ING, patrocinador Gold en FrontFest 2020

ING, un banco con alma de startup en el que trabajamos más de mil profesionales. A través de metodologías Agile tenemos el objetivo de poner a disposición de nuestros clientes los mejores productos y servicios en el menor tiempo posible.

¿Cómo nos define nuestro Orange Code?

Creemos firmemente que la tecnología es un puente entre las personas y aplicada a nuestros canales nos permiten mejorar continuamente.

Los Web components ya son una realidad en ING. Esto ayuda a una mayor reutilización, flexibilidad e innovación a la hora de programar y darle valor a nuestras aplicaciones.

Trabajar en ING marca la diferencia. Dentro de un negocio global con un corazón digital, tu trabajo será relevante y visible en todo el mundo. Aquí podrás ser un elemento clave en el desarrollo de una aplicación utilizada por millones de personas o formar parte de un equipo multinacional para desarrollar una nueva plataforma.

Además, en ING todos hablamos el mismo idioma: Agile. Así, encontrar la mejor solución para cada producto se convierte en una historia conjunta. Compartiendo experiencias, tanto con tus compañeros en España como con los de otros países. Toda una oportunidad para aportar tus skills y recibir otros nuevos 😉 Estamos desarrollando nuestras aplicaciones gracias a un amplio catálogo de componentes, que crecen y mejoran día a día. Polymer 2 y sobre todo LitElement nos ayudan en el proceso de crear nuestros Web Components.

¿Qué buscamos?

Dar a conocer nuestra transformación digital en el frontal hacia nuevos estándares Web.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Busca las ofertas que mejor se ajustan a tu perfil e inscríbete a través de nuestro LinkedIn.

También puedes consultar nuestra página ING Tech & IT para conocernos más.