Conoce a Machiina, patrocinador Platinum de FrontFest 2018

Miguel Álvarez y Jon Arribas fundaron Machiina en 2013 después de más de 10 años dedicándose a la creación y desarrollo de productos y servicios digitales para las principales empresas del país. Son especialistas en crear soluciones tecnológicas para el negocio hechas a la medida de las personas. “Software con corazón”, lo llaman ellos.

Siempre acompañados por sus secuaces, se dedican a crear y desarrollar soluciones digitales para negocios como plataformas de eCommerce, aplicaciones web, nativas, CMS´s, ERP´s o CRM´s. Sus clientes son organizaciones que apuestan por la diferenciación y la velocidad de adaptación al cambio como vías para alcanzar el liderazgo en sus segmentos de mercado.

Tienen una idea muy clara sobre cómo abordar proyectos de gran envergadura para conseguir que cumplan los objetivos del negocio. Su lema es “las soluciones tecnológicas deben ser diseñadas para aportar valor a los procesos de trabajo de las personas”. Han comprobado que cuando son las personas las que deben adaptar sus procesos a la tecnología, el resultado son nuevos problemas en lugar de soluciones.

Les hemos pedido que se describan y aquí está lo que nos han dicho.

“ Los Machiinas somos:

Muy amigos de optimizar procesos y enfocarnos en tareas que aportan valor.

Absolutamente fans de la I+D+i incorporada en nuestro día a día.

Capaces de dar lo mejor de nosotros en cada situación.

Honestos con nuestros clientes.

Increíblemente ágiles en el proceso de ejecución (en otros sitios lo llaman programación).

Insistentes hasta el hartazgo en eso de conocer a las personas para las que trabajamos.

Nada partidarios de esclavizarnos a una herramienta o a un proveedor.

Amorosos, pero con mucho carácter. “

No tienen mesa de ping-pong, ni consola, ni sala de masajes, pero a cambio creen que la gente responsable se organiza bien y por eso tienen horario continuo y entrada flexible durante todo el año. Además, disfrutan de varias jornadas de teletrabajo al mes, cada uno se las guisa como quiere. La oficina está en el centro de Madrid , rodeada de zonas comerciales, bares de todos los pelajes, restaurantes y a pocos minutos andando del estadio Santiago Bernabéu.

Echa un vistazo a sus ofertas de empleo y si crees que podríais mergearos en un binomio de éxito, aprovecha la ocasión y pásate por su stand a conocerlos durante el FrontFest 2018. ¡Te estarán esperando!