Plain Concepts, patrocinador Platinum FrontFest 2020

Fundada en 2006 por 4 MVPS de Microsoft, Plain Concepts nace con el objetivo de desarrollar y facilitar a todo tipo de compañías la adopción de nuevas tecnologías destinadas a mejorar su productividad y procesos.

Somos especialistas en desarrollos disruptivos en tecnologías como Inteligencia Artificial, Realidad Mixta, Big Data, Blockchain, IoT y Cloud. Nuestra misión es ofrecer soluciones personalizadas, innovadoras y atractivas para todo tipo de necesidades digitales, incorporando siempre la última tecnología disponible.

Actualmente tenemos presencia en España, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Reino Unido, Alemania y los Países Bajos, donde ya hemos desarrollado más de 2.000 proyectos para compañías pertenecientes a todo tipo de sectores.

Con una estructura organizativa plana y horizontal, nuestro equipo está formado por más de 300 personas apasionadas de la tecnología, entre las que encontramos más de 60 mujeres, aunque seguimos creciendo cada día. En nuestro día a día trabajamos con las últimas tecnologías, incluso antes de que salgan al mercado, y no hacemos outsourcing.

Nuestros empleados nos han elegido como Great Place To Work por segundo año consecutivo por muchas razones: horario flexible, opción de teletrabajo, conciliación familiar, seguro médico y dental, clases de inglés, retribución flexible y acceso a gimnasios concertados a precio especial. Además, una vez al año todos los empleados nos reunimos un fin de semana en un lugar sorpresa para conocernos y realizar actividades de teambuilding. Lo llamamos Plain Camp. Suena bien, ¿verdad?

Plain Concepts Plain Concepts Plain Concepts

Si te gusta jugar con las nuevas tecnologías, participar en eventos técnicos, formar parte de los proyectos más innovadores y afrontar nuevos retos cada día… ¡Queremos que formes parte de nuestro equipo!

We’re hiring! Descubre nuestras ofertas de trabajo o envíanos tu CV aquí

También puedes contactar con nosotros a través de recruitment@plainconcepts.com.