Fictizia vuelve al FrontFest como patrocinador Gold

Fictizia es un centro de formación especializada en artes digitales y nuevas tecnologías con sede desde hace más de 5 años en el centro de Madrid.

Fictizia ofrece másters, cursos de especialización y workshops sobre tecnologías de desarrollo de productos digitales, diseño interactivo, 3D, VFX, animación, Motion Graphics, Diseño gráfico y Branding.

En su área de diseño y desarrollo interactivo, Fictizia ofrece planes de estudios sobre diseño de interfaz, diseño de experiencia de usuario y diversas tecnologías de desarrollo como HTML5, JavaScript, frameworks como Angular o React, Polymer, Node.js, Python, Laravel, Wordpress o sobre Seguridad OWASP 10.

Cursos web de Fictizia

De 8 en 8

Siempre son únicamente ocho personas las que componen cada grupo de alumnos en los másters y cursos impartidos en Fictizia. Solo ocho personas por clase formándose en aulas diseñadas ex profeso para exclusivamente 8 personas.

Un número de alumnos tan bajo en cada convocatoria establecido para que la atención que recibe cada alumno de Fictizia sea máxima y que crea relaciones de mentoría profesor–alumno mucho más estrechas, lo que facilita el proceso de aprendizaje de las personas que estudian en Fictizia y mejora enormemente sus resultados.

Aula de Fictizia

Profesionales profesores

En Fictizia tienen muy claro que quién imparte las clases siempre es clave. Con el objetivo de ofrecer una formación que responda a la realidad del mundo laboral, el equipo de profesores de Fictizia está formado por profesionales con una larga trayectoria profesional, lo que les capacita para reconocer las necesidades reales de un sector tan cambiante y exigente como el actual. Cada profesor de Fictizia es un especialista de alto nivel en su campo que además comparte en las aulas de Fictizia sus conocimientos, sus enorme experiencia, sus tropiezos, sus aciertos y la pasión por su trabajo. Por eso están tan orgullosos de su profesorado.

Formación también a empresas

Fictizia trabaja además en contacto directo con multitud de empresas tecnológicas grandes y pequeñas ofreciendo soluciones de formación a medida en las propias instalaciones del cliente si así lo requieren a través de Fictizia Empresas, su departamento de formación in company, que actúa como estrecho colaborador y asesor de formación con cada cliente para diseñar e impartir planes de formación centrados y ajustados completamente en tiempo y forma a sus necesidades y objetivos.

Fictizia formación empresas