ING, patrocinador Gold del FrontFest 2019

ING es un banco con alma de startup en el que trabajamos más de mil profesionales. A través de metodologías Agile tenemos el objetivo de poner a disposición de nuestros clientes los mejores productos y servicios en el menor tiempo posible.

Nuestro Orange Code nos marca una serie de valores que podemos resumir en:

Creemos firmemente que la tecnología es un puente entre las personas y aplicada a nuestros canales nos permiten mejorar continuamente. Por esta razón nos estamos moviendo hacia web components invirtiendo en usabilidad, mejora del rendimiento y reutilización.

Nos esforzamos para que cada día sea un reto, buscando nuevas iniciativas para hacer que cada profesional sienta que está en el mejor lugar para desarrollarse y crecer como persona.

Trabajar en ING marca la diferencia. Dentro de un negocio global con un corazón digital, tu trabajo será relevante y visible en todo el mundo. Aquí podrás ser un elemento clave en el desarrollo de una aplicación utilizada por millones de personas o formar parte de un equipo multinacional para desarrollar una nueva plataforma.

Además, en ING todos hablamos el mismo idioma: Agile. Sea cual sea tu perfil, incluyendo, por supuesto Front-End Developer ;)

Trabajarás con un grupo de expertos de diferentes áreas de especialización, dando soporte a varios productos y líneas de negocio. Toda una oportunidad para aportar tus skills y recibir otros nuevos.

Estamos definiendo y creando el catálogo de componentes, que estarán presentes en todos nuestros frontales en un futuro. Aunque ahora mismo estamos con alguna prueba de concepto en producción hecha con Polymer 2, tenemos la mirada puesta hacia Vanilla Web Components.

¿Qué buscamos?

Dar a conocer nuestra transformación digital en el frontal hacia nuevos estándares Web.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Busca las ofertas que mejor se ajustan a tu perfil e inscríbete a través de nuestro LinkedIn.

También puedes consultar nuestra página ING Tech & IT para conocernos más.