Conoce a Intelygenz, nuestro patrocinador platinum

¿Quiénes son Intelygenz?

Intelygenz es una empresa de desarrollo de software que forma parte de nuestros patrocinios, en la categoría Platinum. ¿Quieres saber más sobre ellos? ¡Conócelos!.

Desde 2002 en Intelygenz no han parado de desarrollar software en sus oficinas de Madrid, San Francisco y Austin (Texas), para crear diferentes soluciones y productos digitales: web, apps, machine learning, APIs, IoT, iLabs… ¡Son Product Makers! Desarrollan productos bajo demanda adaptándose a las necesidades de sus clientes aplicando metodologías ágiles como SCRUM y usando la automatización desde la primera línea de código (ATDD). Todo siempre con una cultura Full Stack.

¡Atención Front Developers, iOS Developer, Full Stack Engineers, Data Scientists,…!

Intelygenz tiene un mensaje para vosotros:

En Intelygenz estamos imparables, seguimos creciendo y ¡os estamos buscando! Queremos incorporar nuevos cracks a los que pueda atraer nuestro increíble ambiente de trabajo, una remuneración competitiva, participar en proyectos punteros en un entorno innovador, la posibilidad de crecer y desarrollar una carrera juntos, la flexibilidad laboral o el teletrabajo, entre muchas otras.

¡Podrías ser tú! Échale un vistazo a las ofertas que tenemos abiertas y ¡aplica!