Kairos, patrocinador Gold de FrontFest 2020

¿TE VIENES CON NOSOTROS? ¡#IT’S YOUR TIME!

El equipo que forma Kairós DS es lo que nos hace marcar la diferencia. Buscamos personas con un conocimiento previo pero que busquen seguir en continua evolución. Personas que quieran crecer, aprender y participar en la transformación de las empresas a través de la tecnología.

Buscamos Front End con experiencia en Javascript y Back End con experiencia en Java que puedan desarrollar arquitectura de microservicios.

También, recién salido del horno, tenemos una nueva posición abierta para perfiles Senior de Angular con las siguientes aptitudes:

MUST

NICE TO HAVE

¿Eres tú la persona que estamos buscando? ¡No lo pienses más y contacta con nuestro equipazo de Talento!

Kairós DS es una boutique tecnológica creada en España en 2014, cuya actividad principal es la transformación digital de empresas basadas en la metodología AGILE como proceso de cambio, generación de modelos de negocio rentables y con el time to market necesario. Especializada en el ámbito de gobierno digital/agile y soluciones digitales, actualmente Kairós DS cuenta con más de 400 empleados y tiene presencia nacional e internacional en México y Perú, y con un ambicioso plan de expansión.