Paradigma, patrocinador Platinum. SOMOS DISTINTOS, SOMOS PARADIGMA

Paradigma Digital somos una empresa tecnológica con más de 500 profesionales. Desde nuestras oficinas en Pozuelo, trabajamos a diario para conseguir reinventar el futuro digital de las grandes compañías.

Nuestra pasión por la tecnología nos hace estar constantemente a la última, buscando siempre qué novedades del sector pueden ayudarnos a mejorar nuestra oferta, siempre de la mano de Scrum. El ambiente de trabajo ayuda a que cada persona pueda desarrollar al máximo su talento y, gracias a eso, logramos conceptualizar y construir productos digitales innovadores.

Gracias a nuestra especialización en Customer Experience, Estrategia Digital, IoT, AI & Big Data, Cloud, DevOps, etc, podemos ofrecer una visión de 360º y afrontar los retos que nos plantea nuestro día a día.

Concretamente, en el equipo de Front-end somos más de 50 personas con perfiles muy variados (el trabajo de un front es cada vez más extenso) y diferentes niveles de “expertise”, pero coincidimos en nuestra pasión por el desarrollo web, nuestra atención a los pequeños detalles y un rechazo total a la sobre-arquitectura y al uso de frameworks “porque sí”.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Conócenos y presenta tu candidatura en alguna de nuestras ofertas de empleo, nosotros también queremos conocerte a ti.