Conoce Ryanair Labs, patrocinador Gold del FrontFest 2019

Ryanair Labs Madrid es el tercer lab tecnológico de Ryanair, abierto en 2017 y continuando con la expansión de nuestros equipos de diseño y desarrollo que comenzó en Dublín en 2014 y en Wroclaw en 2016.

Nuestros equipos se encargan tanto del diseño como del desarrollo de aplicaciones internas, aplicación móvil y nuestra website, una de las más visitadas a nivel europeo, con unos 75 millones de visitas al mes y con más de 300 reservas por minuto.

En Ryanair Labs contamos con un ambiente de trabajo innovador e internacional donde utilizamos las últimas tecnologías y nos encontramos buscando talento para que se una a nuestro equipo Front End (JavaScript, Angular, Node.js). Si te interesa saber más sobre nuestras oportunidades y que podemos ofrecerte no dudes en visitar: https://careers.ryanair.com/

Nuestros equipos trabajan en Agile y están formados por los desarrolladores, los QA, los Business Analyst y nuestros Scrum Masters, trabajando en un ambiente flexible donde todas las ideas para innovar son bienvenidas.

Además, disfrutarás de viajes a precio reducido a través de toda nuestra red, con mas de 37 países como destinos para elegir tus próximas vacaciones. También podrás visitar y trabajar con tus compañeros de Dublin y Wroclaw, para conocerlos y trabajar mano a mano en el desarrollo de las aplicaciones y la web de Ryanair.