Schibsted, patrocinador Platinum. Saca lo mejor de ti con el reto de Schibsted Spain

En Schibsted Spain cada día lo damos todo, por eso, hemos preparado un reto muy tech para el FRONTFEST. Y es que, nuestro ADN es digital, un código binario en el que combinamos pasión y compromiso que nos ha llevado a estar en la vanguardia de las tecnologías web. Por eso, pásate por nuestro stand y saca lo mejor de ti para resolver el reto tech que te planteamos. Pero primero, ¿conoces Schibsted Spain?

Schibsted Spain, mejorando la vida de las personas

Schibsted Spain es la compañía de anuncios clasificados y de ofertas de empleo más grande y diversificada del país. Cuenta con más de 18 millones de usuarios únicos y se sitúa entre las 10 primeras compañías con mayor audiencia de Internet en España. No solo te vamos a dar datos porque esto va de personas. La familia Schibsted está formada por los sites: fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, milanuncios y vibbo.

La compañía forma parte del grupo internacional de medios de origen noruego Schibsted Media Group, que está presente en más de 22 países y cuenta con 8.000 empleados. Nuestro sueño: “Create perfect matches on the world's most trusted marketplaces” ¿Cómo? Ofreciéndote el mejor sitio para anunciar o encontrar vivienda a través de fotocasa o habitaclia, o ayudándote a encontrar el mejor empleo con InfoJobs, dándote oportunidades únicas para vender o comprar tu vehículo y promoviendo un consumo responsable comprando y vendiendo productos de segunda mano a través de milanuncios y vibbo.

Schibsted Spain

We work hard & we play harder

Como empresa tecnológica, tenemos ADN digital. Nos encanta desafiar lo establecido y pensamos nuevos modos de hacer las cosas. ¿Has visto en nuestras redes cómo trabajamos? Lo hacemos de manera ágil a través de la metodología PEAK para tratar el feedback en la organización y acompañar nuestro nuevo estilo de liderazgo. Así, cada semana nuestra management team trabaja al lado de cada equipo, ayudándoles a conseguir los objetivos. Además, gracias a la tecnología puntera, la experiencia y la especialización creamos un entorno digital multiplataforma, eficaz y de total confianza. En definitiva, creamos soluciones cada vez más inteligentes para ofrecer la mejor experiencia a nuestros usuarios y clientes.

Miguel Ángel Durán y Carlos Villuendas, dos referentes en Schibsted Spain

En Schibsted Spain contamos con los mejores profesionales como, por ejemplo Miguel Ángel Durán (FE Enabler Real Estate) y Carlos Villuendas (FE Enabler Milanuncios) que estarán en el stand de Schibsted Spain. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerlos!

Miguel Angel Duran

Miguel Ángel Duran habla sobre el cambio tecnológico de Schibsted Spain en los últimos años y comenta que este cambio “lo ha llevado a la vanguardia de las tecnologías web, siendo un referente en la comunidad frontend al apostar por una arquitectura limpia, facilitando la separación de conceptos y la reutilización de componentes y herramientas. Un pilar fundamental en este proceso es la formación interna, la mejora continua y evitar el hype-driven-development”.

Carlos Villuendas

Por su parte Carlos Villuendas destaca algunos hitos conseguidos por la compañía y destaca que “se ha pasado de arquitecturas monolíticas a servir aplicaciones isomórficas donde el Server Side Rendering es capital para nuestro modelo de negocio”. Asimismo, asegura que “somos pioneros en aplicar experimentos con Dynamic Rendering, obteniendo resultados muy positivos”. Y no solo eso, Carlos explica que se ha desarrollado un ecosistema de herramientas de código abierto llamadas SUI, que “facilitan el aterrizaje y el trabajo de los developers en los equipos”. Todo ha hecho posible una convergencia técnica que ha permitido que el movimiento interno de desarrolladores sea una realidad. Carlos concluye que en Schibsted: “fluyen las personas y el conocimiento, evitando silos”.

Sabemos que las personas son lo más importante y creemos firmemente que ser feliz en el trabajo es posible :) Por eso, impulsamos una cultura basada en la responsabilidad personal, la conciliación e igualdad de oportunidades, el desarrollo personal y profesional. No ponemos ningún tipo de barrera a la creatividad, la confianza, la transparencia, el trabajo en equipo y el liderazgo de cada persona dentro de la compañía. Además, disponemos de muchos beneficios como seguro médico gratuito, café gratis, sala de yoga y meditación…entre otras cosas. Queremos que formes parte de nuestro equipazo, por eso, antes de vernos en el FRONTFEST, échales un ojo a nuestras ofertas. ¡Recuerda! No te olvides de pasar por nuestro stand y atreverte con el reto que te proponemos. El ganador o ganadora ¡tiene premio!