Conoce a Sngular, patrocinador silver de FrontFest

¿Quienes son Sngular?

Fundada en 1995, Sngular es una empresa tecnológica con base en España, Estados Unidos y México, especializada en la gestión del Digital Success Cycle.

Siendo nuestro principal objetivo ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito en un entorno de cambio acelerado, en Sngular nos encargamos de recabar información y tendencias a partir del uso de Big Data. A partir de ahí, definimos el conjunto de tecnologías, talento y requerimientos para construir cada solución. En cada caso, y de manera personalizada, aplicamos un enfoque que sitúa al usuario en el centro del proyecto y, a partir de ahí, lanzamos productos y servicios digitales que crean ventajas competitivas basadas en la tecnología.

Realidad Virtual, Software Development, Estrategia y Marketing Digital, People Analytics, Data Science y UX son algunas de las vías mediante las cuales Sngular crea un valor añadido para sus clientes.

¿Te gustaría trabajar en Sngular? Echa un vistazo a los diferentes puestos a los que puedes optar en sngular.team y únete a un equipo dinámico y siempre en continuo crecimiento.