¿Conoces The Cocktail? Es patrocinador del Frontfest 2019

Fundada en 2003 por Alberto Knapp, The Cocktail somos una consultora especializada en el diseño y ejecución de proyectos de transformación digital, mediante un enfoque integrado de desarrollo de estrategia, diseño, tecnología, datos y análisis. Estamos en Madrid, Oviedo, Londres, Ciudad de México y Bogotá, y desde junio de 2017 formamos parte del grupo WPP, potenciando nuestra propuesta a nivel internacional.

Pero…, ¿qué nos hace diferentes?

A partir de los valores, netamente actitudinales, emerge nuestro propósito: el crecimiento (“we orchestrate growth”): el crecimiento del talento que lo formamos, de los clientes con los que trabajamos, de nuestros partners, del mercado…

Así, los valores son nuestro modelo de referencia para la captación y el desarrollo de clientes y talento:

Afrontamos los retos desde la honestidad: militancia pro-usuario, edge tecnológico y orientación a negocio. Somos challengers.

Lideran historias de transformación con equipos de especialistas enfocados en lo relevante: que las cosas sucedan. Somos builders.

Analizan la relación entre marcas y personas, y la adaptan a las realidades de cada mercado. Somos learners.

Nuestra propuesta de valor para el talento se articula entorno a este propósito de crecimiento:

The Cocktail Growth

¿Cómo somos en Front? En el equipo de Front somos cerca de 30 personas con diferentes niveles de experiencia. Buscamos gente que nos ayude a seguir creciendo, que disfrute trabajando en equipo junto a otras áreas cómo UX, UI y que quiera seguir aprendiendo día a día en este sector tan ágil y retador. A cambio, te ofrecemos diferentes tipos de proyectos con tecnologías actuales (nos encanta ir a la última), un equipo joven, cercano y con ilusión y la posibilidad de una carrera profesional de largo recorrido, tanto en los paths técnicos como de gestión.

Somos una compañía que pone en en el centro a las personas y por eso creamos un entorno abierto y acogedor, lo suficientemente flexible como para adaptarnos a los cambios con agilidad. Fomentamos la confianza, el optimismo y la libertad, para que el talento cocktelero sea quien dirija la compañía.

Asi Somos - The Cocktail: https://www.youtube.com/watch?v=P6WbnkmVNmk

Si compartes nuestro propósito y eres challenger, builder, learner, buscamos un hueco para ti.

Echa un vistazo a nuestras redes sociales…, ¡e imagínate dentro de las naves de The Cocktail!

Twitter Facebook Instagram LinkedIn YouTube